+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
DestacadasParanáPoliciales

En Paraná hallaron un cadáver entre la basura en el San Martín, Volcadero.

Mandar a un amigo.

Se presume que el cuerpo estaba en un contenedor de residuos y cayó al descargar un camión que había recorrido la zona centro de Paraná.

Este miércoles por la noche hallaron el cadáver de un hombre en el Volcadero de Paraná. El cuerpo cayó al ser descargada la basura de un camión compactador, se informó a UNO.
Fuentes policiales precisaron que a las 23.05 se recibió un llamado en la Comisaría Quinta: un hombre, empleado de la Municipalidad de Paraná, advertía del espantoso hallazgo y solicitaba la presencia de la Policía en el Volcadero. El municipal informó que habían encontrado el cuerpo de un hombre mayor de edad en la basura y se quedó aguardando el móvil en el lugar; Ameghino al final, barrio San Martín.

Cuando llegó la Policía se entrevistó con el informante y otra persona, quienes contaron que al descargar la basura de un camión compactador, cayó el cuerpo de una persona de sexo masculino, aparentemente indigente. Notaron esto porque la gente que va a sacar la basura encontró el cadáver.

Se presume que el cuerpo ha estado dentro de un contenedor; estaba hinchado y con signos de aplastamiento. Se indicó que el camión había salido a las 21 y efectuó el recorrido en la zona céntrica de Paraná y bulevares.

Se dio aviso a personal de Homicidios e intervino también Criminalística para establecer precisiones sobre cómo sucedieron los hechos.