+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, abril 18, 2021
DestacadasEntre Ríos

Entre Ríos: rige alerta por fuertes tormentas

Mandar a un amigo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por tormentas fuertes para una parte de la provincia de Entre Ríos. En la franja central del territorio pueden desarrollarse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Se menciona a los departamentos Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá y Tala.

Pronóstico extendido

Para lo que resta de la jornada del viernes se esperan precipitaciones hacia la tarde y noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 25º C y los 32º C.

Para este sábado se experimentará un leve descenso de las temperaturas promedio con mínimas de 19º C y máxima de 33º C. Se prevén precipitaciones durante toda la jornada.

El domingo seguirá el clima inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada, con 18º C de mínima y 30º C de máxima.

El lunes, el cielo estará despejado, con temperaturas que irán desde los 18º C de mínima a los 33º C de máxima.

Para el martes vuelven las lluvias y tormentas. Se prevé que ocurran durante todo el día. En tanto las temperaturas será de 20º C la mínima promedio y de 28º C la máxima promedio.

El miércoles y el jueves el cielo se presentará despejado a algo nublado. El miércoles con temperaturas que irán desde los 20º C a los 30º C, promedio.

Para el jueves las temperaturas continuarán elevadas con promedios de 20º C, la mínima, y 35º, la máxima.