+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, julio 4, 2022
Entre RíosInterés General

Fin de semana con mucho calor: pronostican 37ºC para el sábado de Navidad

Mandar a un amigo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana con mucho calor y buen tiempo en la capital entrerriana y la zona. Para la Nochebuena, se espera alta temperatura y registros agobiantes para el sábado de Navidad.
Así lo había anticipado, el meteorólogo Alejando Gómez, quien sostuvo que “se mantendrá la masa de aire cálido” en la zona, pese a los “leves alivios” que se han producido en algunas zonas de la provincia durante las noches.

Calor y más calor

En la capital entrerriana los registros térmicos “alcanzarían los 33 grados por la tarde, con sensaciones térmicas superiores”, dijo Gómez.
Según el especialista, “el domingo se reinstalaría con mayor notoriedad la masa de aire cálido”, con temperaturas de hasta 35 grados, que desde el lunes se intensificarían”.

Altos registros

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, sostuvo que el cielo estará despejado este viernes y no se esperan lluvias. La temperatura tendrá hoy una mínima de 20° y una máxima de 34°. Además, anticipó que la Nochebuena, presentará temperaturas que rondarán los 28 grados en Paraná.

En tanto, para el sábado se esperan temperaturas agobiantes en la zona con cielo parcialmente nublado. La mínima rondará los 20 grados y la máxima, escalará hasta los 37º, por lo que sería el registro más alto de la semana. Además, el cielo seguirá parcialmente nublado durante todo el día.

El domingo, se presentará con una temperatura máxima que llegará a los 33° y la mínima a los 18°. El cielo estará despejado a algo nublado durante gran parte del día