+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, mayo 14, 2021
Entre RíosPolítica

Frigerio confirmó su intención de buscar la gobernación para el 2023

Mandar a un amigo.

“Después de muchas elecciones en las que participé desde atrás, como jefe de campaña y después de hablar con mi familia, decidimos que en esta oportunidad (legislativas), y en 2023 (a gobernador) también por lo menos”, va a participar “como candidato”.

Centrándose en las elecciones parciales, y de ahí en la senda del posicionamiento y el pensamiento en 2023, el exministro del Interior de Cambines, Rogelio Frigerio, confirmó que participará en las elecciones de Entre Ríos en la legislación de 2021 y en 2023 para lograr la gobernación.

En declaraciones a un programa de radio Continental (Bs. As.) dijo que “desde febrero estoy empezando a caminar después de un año de no poder hacerlo. Por primera vez dije que estaba dispuesto a ser candidato si eso era funcional al proyecto en el que estamos trabajando con mucha gente”, sostuvo.

“Después de muchas elecciones en las que participé desde atrás, como jefe de campaña y después de hablar con mi familia, decidimos que en esta oportunidad, y en 2023 también por lo menos, tenía la voluntad de aportar desde el punto de vista personal como candidato”, afirmó Frigerio.

“Insisto, si es funcional al proyecto de transformación de Entre Ríos en el que estoy trabajando desde hace rato, y que involucra no solo un plan de desarrollo sino también, aprendiendo de los errores del pasado, una ampliación de la base de sustentación política de nuestro espacio que está en la oposición. Estamos hablando con dirigentes políticos de otros partidos, con otra trayectoria e historia para incorporarlos a la alianza que hoy está en la oposición para ver si después de 20 años de un mismo gobierno en Entre Ríos puede cambiar”.

Finalmente, Frigerio dijo que no está “en ninguna mesa de la conducción -nacional- de la oposición. No tengo cargos en la función pública ni cargos partidarios y en ese sentido perdí contacto con varios dirigentes de la oposición y me estoy ocupando desde hace más de un año de Entre Ríos, en el proyecto que tengo para la provincia”.