+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, febrero 28, 2021
Generales

Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos de nuevo

Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron dejar de pelear.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron dejar de pelear.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán cada vez se tratan mejor dentro de los acuerdos que hicieron para cuidar a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, las cuales, además de disfrutar de la compañía de ambas partes, hasta el momento han demostrado que ellas no tienen que pasarla mal por el divorcio.

Recientemente, con la próxima llegada de las fiestas decembrinas, el colegio de Elisa y Alexa ha realizado diversas actividades que ninguno de sus dos padres ha descuidado.

Los actores asistieron a un festival de su hija menor, Alexa Miranda, donde fue inevitable toparse en el colegio.

A pesar de toda la polémica, que hubo en torno a la supuesta separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto entienden que es primordial el bienestar de sus hijas.

En los 10 años de matrimonio que tuvieron Gabriel Soto y Geraldine Bazán nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda, las cuales siempre han educado de manera artística e inteligente para que jamás sientan la ausencia del divorcio de sus padres.


Aunque ambas niñas viven con Geraldine, Gabriel está al pendiente de ellas todo el tiempo; de hecho, ya comparten algunos momentos con la novia del actor: Irina Baeva, a pesar del desacuerdo de su madre para que sus hijas convivan con ella.

A través de la cuenta de Instagram de Geraldine Bazán, hubo varias fotos del momento de la presentación de su hija. Eso sí, también Gabriel Soto acudió al evento y compartió la postal en sus redes sociales, en la que denotó lo orgulloso que estaba por Miranda.

Sin embargo, Gabriel Soto borró contenido de su historia y según varios fans, el actor había compartido también fotos con Irina y sus hijas, por lo que tuvo que eliminarlas para evitar fricciones con su ex.

Gabriel Soto y Geraldine Bazan, juntos por sus hijas (ig: Gabriel Soto)
Gabriel Soto y Geraldine Bazan, juntos por sus hijas (ig: Gabriel Soto)

Al final, Geraldine reaccionó sistemáticamente en sus cuentas, pues mostró a través de sus publicaciones lo felicices que están sus hijas. De igual forma Gabriel Soto, quien enterneció a sus seguidores con mensajes de cariño y besos.

Como ellos han comentado, esta relación durará por el resto de su vida, ya que siempre serán los padres de sus “princesas” y no quieren crear más conflicto alrededor.

Desde que iniciaron su relación las versiones de una infidelidad por parte de Gabriel Soto a Geraldine Bazán los siguieron, y aunque hace más de un año Gabriel se divorció de la madre de sus dos hijas, hasta ahora han sido algunos escándalos los que continúan vinculándolos.

El más reciente ocurrió hace un par de semanas, cuando la revista TV Notas aseguró que Geraldine habría tratado de hacer brujería a Gabriel Soto e Irina para separarlos, supuestamente para que la actriz rusa quedara desfigurada.

Unas cuantas horas después, Geraldine publicó en Instagram un mensaje donde definió como “mentiras” todo lo relacionado con la historia sobre ella; sin embargo, el asunto fue más allá cuando no sólo insinuó que detrás del rumor estaría Irina Baeva sino que además reveló supuestos problemas entre sus hijas y la actual pareja de Soto.

Según Geraldine, los derechos de sus hijas fueron violentados cuando Soto obligó a las pequeñas a saludar a Irina, pero Gabriel no se quedó callado y publicó en Instagram algunas imágenes donde se demostraba la sana convivencia entre las niñas y Baeva.

Al final, la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, aun no es aceptada por Geraldine Bazan la cual, aunque no tendría que aceptarla, complica un poco la convivencia de las hijas del actor con la rusa, pues es una falta de respecto para la actriz, que sus hijas convivan con la que comenzó siendo la amante de su papá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Infidelidad y acusaciones: el recuento del escándalo entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva

El motivo por el que Gabriel Soto defendió a Geraldine Bazán