+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
miércoles, mayo 18, 2022
PolicialesSociedad

Podrán ir presos los padres que dejaron a hijos fuera del auto para tener sexo

Mandar a un amigo.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por haber hecho bajar a sus hijos del auto familiar y así tener relaciones sexuales en el Parque Pereyra Iraola. La imagen de los chicos fue captada en video y se viralizó. Los menores, de cuatro y seis años, quedaron al resguardo de la Justicia.

El video que captó un testigo que estaba de picnic muestra a los pequeños junto a un Peugeot negro estacionado bajo un árbol. Los dos hermanitos trataban de abrir las puertas.

Según quienes presenciaron el momento, ambos lloraban y gritaban, además de quejarse por el calor y la sed. Por eso querían meterse en el vehículo, que tenía los vidrios polarizados.

El caso llegó a la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui, que actuó de oficio y ordenó la detención de quienes estaban en el vehículo, a los que indagó por el delito de abandono de persona. El portal 0221 reveló que los chicos fueron puestos a resguardo en el Servicio Zonal a fin de proteger “su integridad física y psíquica”. Los hermanitos se encuentran bien de salud.

En el artículo 129 del Código Penal se establece una multa de hasta 15 mil pesos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. La pena es de seis meses a cuatro años de prisión sin los afectados son menores de 18 años