+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, octubre 25, 2021
Seguí

Raúl Battisti: «La idea del menú económico es que todos puedan llegar a consumir lo que hacemos»

El gastronómico Raul Battisti dueño de la casa de comidas Mangiare en dialogo con FM Activa 91.5 Seguí comentó sobre los menú económicos que prepara en esta cuarentena.

“El menú económico lo arrancamos hace unos días para toda la gente que no tiene un sueldo fijo, que le cuesta esta situación, es un menú a bajo costo para las personas que se le va a hacer larga la cuarentena”.

“El menú se va variando todos los días, para que no sea aburrido y sea nutritivo. Todos los días vendemos todos los menú, siempre terminamos vendiendo todas las viandas que organizamos, muy temprano en horas de la mañana ya se vende todo, tiene un bajo costo y llaman mucho la atención, la gente lo consume”.

“En la primer semana que el Presidente decretó la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo mantuve el precio de $100 la vianda, y después de esa fecha según de que variedad de vianda ofrezca el precio va desde los $130, $150, $160 y $180 como menú económico”.

“La idea era ofrecer una segunda opción para que todos puedan llegar a consumir lo que hacemos, nunca hice un menú a tan bajo costo pero siempre y cuando cuidando la calidad y la variedad, es una alternativa para el que le cuesta cocinarse en su casa”.

Mangiare Teléfonos (0343) 155107783 / 4880504

The post Raúl Battisti: «La idea del menú económico es que todos puedan llegar a consumir lo que hacemos» appeared first on | Seguí Noticias.