+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, agosto 14, 2022
DestacadasParanáPoliciales

Saquearon a vecinos del Acceso Norte en Paraná

Mandar a un amigo.

Los ladrones forzaron una puerta. Al regresar al domicilio la propietaria se encontró con diversos daños y la faltante de valiosos elementos. Gran parte los mismos estaban ocultos en un monte. Fue en la zona del Parque Botánico de Paraná.

Malvivientes perpetraron un robo en una vivienda ubicada en calle Walter Grand al final, en zona de quintas, en diagonal Parque Botánico-Acceso Norte. Fue en horas de la tarde-noche del lunes.

Una mujer de 31 años denunció en Comisaría Séptima que la casa se encontraba sin moradores al momento del ilícito: los dueños salieron a las 18: 30 horas y a las 21:20, cuando regresaron, se encontraron con daños y la faltante de valiosos elementos

Uniformados se dirigieron al lugar, “constatando que personas desconocidas habían ingresado al inmueble previo haber forzado una puerta de madera lateral”, informaron desde la Policía.

Fue entonces que comenzaron una “investigación en toda la zona; prosiguiendo con una minuciosa búsqueda en el monte, pudiendo localizar en las inmediaciones de calles Jarolasky y Walter Grand la mayor parte de los elementos sustraídos”.

La Fiscalía en turno, dispuso que lo recuperado fuera entregado a la damnificada.

Qué encontraron en el monte
La Policía precisó que lo incautado fue: un TV Hitachi 32 pulgadas; un TV Philco de 32 pulgadas; una bicicleta rodado 29 modelo montanbike marca Shifter; una máquina soldadora marca Lusqtoff con sus elementos; una amoladora marca Skill; un reel marca Okuma; un reel chico marca Okuma; un rell marca Ibiza; una caña de pescar amarilla; una caña de pescar azul; una campera inflable unisex con capucha de color verde; una campera de hombre verde oscuro con detalles fluo; un par de botines de fútbol; una ca?illera amarilla; un guante de arquero; un bolso de lona de color y un par de zapatillas azules marca Olympikus.