+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, marzo 9, 2021
Seguí

Seguí – Se dio inicio a la Colonia Municipal de Vacaciones

Este lunes 6 de Enero comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones.

Se realizó un acto en el Complejo Municipal, que contó con la presencia del intendente Dr. Gerardo Heberlein, personal de la Sub Secretaria de Desarrollo Social, profesores y familiares de los chicos que disfrutarán la Colonia 2020. De la jornada inaugural participó un gran número de chicos, hay unos 110 inscriptos.

El intendente Dr. Gerardo Heberlein dio la bienvenida a los chicos y a los padres, “Decirles que esta colonia de vacaciones 2020 la hemos planificado, para que tanto los que dirigen la colonia como los asistentes y ayudantes, hemos jerarquizado y capacitado al personal, los hemos instruido para que este momento que pasen los chicos acá lo puedan pasar con la mayor seguridad para ellos y la mayor tranquilidad para ustedes, sabiendo que vamos a estar abiertos a las inquietudes, propuestas y a las criticas para que en estas colonia de vacaciones las pasemos todos bien”.

Se le recuerda a la comunidad que continúa abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Vacaciones Gratuita hasta el 10 de enero inclusive.
Los interesados deben acercarse a las oficinas de Desarrollo Social en los horarios de 7:30 a 12:30 hs.-