+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, abril 19, 2021
DestacadasEntre Ríos

Visita a delegaciones de La Paz y Federal

Mandar a un amigo.

El secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, recorrió las delegaciones de La Paz y Federal donde coordinó el funcionamiento de las regionales y evaluó las cuestiones vinculadas al trabajo y al empleo en esos departamentos. 

En Federal, el secretario recorrió las nuevas oficinas laborales que funcionan en el nuevo centro cívico de la ciudad, un espacio renovado donde se alojan oficinas de distintas reparticiones públicas. En la oportunidad lo acompañó el diputado provincial, Sergio Castrillón. 

Durante la visita a La Paz, donde estuvo acompañado por la senadora por el departamento, Nancy Miranda, el secretario analizó con el personal las alternativas existentes para lograr un nuevo espacio de atención de la delegación laboral. 

La visita a las delegaciones permitió además, avanzar sobre la coordinación y el funcionamiento conjunto que mantiene la Secretaría de Trabajo con las delegaciones. La comitiva estuvo integrada por el director de Trabajo, Pablo Pagnone y el jefe de Higiene y Seguridad, Pablo Cardoso. 

Asimismo, en la oportunidad, Zacarías oficializó a Gonzalo Cruz Olier como delegado en La Paz y a Matías Alexis Berón como delegado laboral en Federal, quienes asumieron los cargos que se encontraban vacantes por jubilación de sus antecesores.