+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
Tv/Cine

Wandavision: recordamos el corto paso de Quicksilver por el MCU y la teoría de su regreso

El tercer episodio de Wandavision marcó una de las primeras menciones a Pietro Maximoff, alias Quicksilver, después de su muerte en el MCU. Recordamos los detalles de su muerte y la teoría sobre su regreso, ¡acá!

El tercer episodio de Wandavision en Disney Plus presentó un curioso diálogo donde la protagonista recordó a Pietro Maximoff, su hermano. Quicksilver, tal su nombre código en sus pocas apariciones, perdió la vida en la batalla de Sokovia en Avengers: Age of Ultron, y el resto es historia. De acá en adelante te vas a encontrar con spoilers de la serie y una teoría sobre su futuro, así que leé bajo tu propio riesgo.

RELACIONADO  Wandavision: te contamos la historia de los misteriosos bebés en los cómics

En el MCU, Wanda y Pietro son el producto de experimentos de Von Strucker y Hydra, a quienes vemos referencias a lo largo de los primeros episodios de WandaVision. En este mundo idílico de sitcom que parece que en realidad oculta algo terrible, Wanda quedó embarazada de Billy y Tommy, y menciona justamente que ella tuvo un hermano mellizo también. Se refiere a Pietro, quien sacrificó su vida en Avengers: Age of Ultron para salvar a Hawkeye. Desde entonces, el personaje apareció en fotos en Captain America: Civil War, y prácticamente nunca más fue mencionado.

Lo interesante es que parece que Geraldine sabe estos hechos en Sokovia. Ella concretamente menciona a Ultron, como si supera todo de antemano. Y, cuando revela esto Wanda la expulsa de esa realidad paralela al MCU “normal” en un ataque de furia.

Esto de por sí no debería significar nada para la historia de Pietro, es normal que alguien recuerde a su hermano fallecido, pero justamente se suman varios detalles que hacen que la cosa sea inquietante. Para empezar, supuestamente Vision también murió en Infinity War, y en Wandavision aparece sin problemas, ¿pero por qué Pietro no? La teoría es que Wanda podría teóricamente hacer exactamente esto, pero seguramente si no puede conozcamos más los límites de su poder en los próximos episodios… o veamos al héroe volver a la pantalla. A esto se suman los rumores del regreso de otro actor…

RELACIONADO  Game of Thrones: HBO podría sumar otra adaptación, ahora basada en Dunk & Egg

Quicksilver no solo pasó por el MCU, donde lo interpretó Aaron Taylor-Johnson, sino que las películas de X-men de Fox mostraron una versión diferente a cargo de Evan Peters. Uno de los rumores es que este actor se podría unir a la serie en futuros episodios para continuar con la locura de las realidades paralelas pero ya hay quienes sugieren que quizás no lo haga como Quicksilver, sino como el “hijo” de Wanda y Vision, Speed, que tiene los mismos poderes que su tío Pietro.

The post Wandavision: recordamos el corto paso de Quicksilver por el MCU y la teoría de su regreso appeared first on Cultura Geek.