+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
DestacadasEducaciónGualeguaychú

Bordet estará en Gualeguaychú por el nuevo edificio de la Escuela Técnica

Mandar a un amigo.

El miércoles será la apertura de sobres con las ofertas recibidas para la construcción y refacción del edificio de la escuela técnica Nº 2 Presbítero José María Colombo. Vendrá acompañado por el ministro de Planeamiento Marcelo Richard. 

El miércoles 2 de diciembre, a las 11 de la mañana, se conocerán los oferentes que compitieron por las obras que se realizarán en el dificio de la escuela técnica Nº 2 Presbítero José María Colombo.

El acto se realizará en la EET Nº2 y contará con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, quien llegará acompañado por una comitiva integrada, entre otros, por el ministro de Planeamiento Marcelo Richard.

Imagen del proyecto de la obra en la Escuela Técnica Nº2.

La refacción del edificio de la escuela técnica Nº 2 demandará 168.581.325 pesos y el plazo de ejecución de 730 días corridos. En una primera etapa se llevará a cabo la construcción de un edificio nuevo para relocalizar los talleres existentes.

Según informaron desde la Gobernación, el mandatario entrerriano también recorrerá las obras que se están realizando en la actualidad en el Colegio Nacional.